Pellizcadme que no me lo creo: ACABO DE GANAR EL PREMIO A LA MEJOR TARTA DEL AÑO 2012!!!!!

Y así estoy, flotando desde que mi amiga Gema, de El sueño de una tarde de galletas me llamó para darme la enhorabuena por haber ganado el premio, al que aspirábamos casi 300 participantes. Ella fue la responsable de que me presentara y a ella le debo el empujón final para tomar la decisión de presentarme, porque yo no estaba muy convencida de ganar. Así soy yo. Había dos premios: el popular, que se daría a la más votada por el público a través de los “me gusta” de Facebook y el premio del jurado. He de decir que para mí, el más prestigioso sin duda era el del jurado, un premio y un reconocimiento de profesionales del sector a mi trabajo.

No estaba pendiente del fallo del jurado, porque no creí que fuese a pasar, y cuando Gema me llamó…. creí que iba a dar algo. Y me encantó enterarme a través de ella. Fue increíblemente emotivo. Nunca lo olvidaré. Gracias Gema por haberme animado a participar y confiar más en mí, que yo misma.

Y gracias al Centro Comercial Sexta Avenida por patrocinar este tipo de eventos que tanta falta hacen en este país. Gracias de corazón, y al jurado (el Chef Juan Pozuelo, el Restaurador y pastelero Carlos Valverde, la bloguera gastronómica Ana Iglesias y los miembros de la organización Food&Wine), y a vosotros/as, los que cada día me veis a través de la pantalla de un ordenador. Dicen que la tecnología es fría. No sé, yo recibo tanto cariño a través de ella, que debo discrepar.

Os dejo con la tarta, a ver qué os parece:

chocolate wrap Nam

Gracias a todos y cada uno de vosotros. Y ahora, en mi segundo de gloria, quiero hacer lo que las celebrities: dedicar mi premio: a mi marido, a mi hijo, a mis padres, a mi hermana y a mi cuñado y a mi “otra hermana”, que son los que me “sufren” cada día, para lo bueno y lo malo. ¡Os quiero, familia! ¡Vosotros sí que sois un buen premio!

 

 

Categorias: Uncategorized

gloria

2 Responses to “Pellizcadme que no me lo creo: ACABO DE GANAR EL PREMIO A LA MEJOR TARTA DEL AÑO 2012!!!!!”

  • Jean dice:

    Hola gloria!!
    Te escribo para darte las gracias, por ponernos esas recetas tan buenas y sobre todo lo bien que lo cuentas todo, muy a meno…
    No conocia tu blog, desde hoy me lo pongo en favoritos, si te cuento como he llegado a el… Jajaja resulta que estaba buscando información del mix donde poder comprarlo y me tope con tu post, la verdad que el titulo era
    La mar de divertido, “el dia que probe la nata vegetal, a mi familia le salia por las orejas”…Eres muy divertida!!!

    • gloria dice:

      ¡Hola Jean! Muchísimas gracias por tu comentario ¡qué ilusión! Me alegro de que te quedes por aquí. A veces las casualidades nos llevan a sitios que no esperamos encontrar. Me alegro de que la casualidad te haya traido aquí ¡BIENVENIDA! :) Un abrazo enorme!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Premios

Sígueme

Muestra

tarta-presa-hidraulica

Usuarios registrados

2492

Miembros recientes

;.
;.
;.
;.
;.
;.
;.
;.
;.
;.
;.
;.
;.
;.
;.
;.
;.
;.
;.
;.