Cursos

CURSO DE FLORES CON PAUL BRADFORD.

 IMG_2520

Nunca he aprendido tanto sobre flores hechas con pasta de azúcar. Disfruté tanto aprendiendo de este genio del Sugarcraft que le seguiría en peregrinaje, jajaja. Es un fenómeno, tiene talento y es simpatiquísimo. Lo recomiendo a ciegas.

 

CURSO INTENSIVO DE 5 DÍAS EN LA PAUL BRADFORD SUGARCARFT SCHOOL

grupo-buena

Si pienso en este curso sólo puedo decir: ¡Felicidad! Se trata de una inmersión total en el mundo del Sugarcraft, con resultados espectaculares y una atención increíble por parte del profesor. Se aprende tanto, que las alumnas salimos de allí completamente fascinadas. Incluye una charla sobre el negocio del Sugarcraft muy interesante, impartida por David Brice. TOTALMENTE RECOMENDABLE. Si no podéis ir a Escocia, podéis aprovechar alguna visita de Paul Bradford a España y apuntaros a alguno de los cursos que seguro impartirá aquí.

 

CURSO DE DECORACIÓN DE GALLETAS CON “MUY DULCE VINUESA”

mis-galletas-con-vinuesa

vinuesas-y-yo El taller es maravilloso. Un oasis dentro de Madrid con una luz increíble y una decoración exquisita. Mer y Mariapi conocen casi todos los secretos de la glasa y no se dejan nada por explicar. Son amables y encantadoras. Se os pasará el tiempo muy muy rápido y aprenderáis muchísimo. Un curso lleno de encanto decorando galletas con el inconfundible estilo “Muy Dulce Vinuesa”.

 

CURSO DE DECORACIÓN DE GALLETAS CON “CHAPIX COOKIES”

galletas-facebook

chapix-y-gloria

¡Madre mía, lo que se aprende con esta mujer! Nunca creí que podría llegar a conseguir volúmenes de vértigo en mis galletas, practicando lo que aprendí con Myriam. Estoy extremadamente agradecida por esta clase. Ella es absolutamente encantadora. Si tenéis la suerte de vivir en México o ella se pasa por vuestro país e imparte alguna clase, aprovechad y apuntáos a uno de sus cursos. Lo recomiendo ENCARECIDAMENTE.

 

CURSO DE MODELADO INTENSIVO EN “LA SORPRESA DE CLARA”

tarta-stencil

terminada

Me gustó mucho el curso. Es intensísimo y agotador (un día completo), pero aprendes muchísimas técnicas de decoración y modelado con fondant y pasta de goma. Patricia, la profesora, es una profesional seria y entregada al grupo, que controla muchísimo sobre sugarcraft y diseño.

 

CURSO DE COCINA JAPONESA EN CALIENTE EN “KITCHEN CLUB”

logo

cocina

Se sale del tema del sugarcraft, pero no puedo dejar de recomendar esta maravillosa escuela donde podéis hacer uno y mil cursos. Si os apetece, podéis leer el post que escribí sobre la experiencia, pinchando sobre el logo.

 

CURSO DE BOLLERÍA FRANCESA CON LUIS OLMEDO DE “MY EUROPEAN CAKES”

Maravilloso, fantástico, espectacular…. hay que hacer este curso si te gustan los croissants, si te gusta el apin au chocolat, si te gustan las caracolas, si quieres saber cómo se hace una buena masa de hojaldre, si quieres aprender muchísimas cosas sobre harinas, levaduras, levados, gluten, rellenos…. ¡apúntate, ya! Además es superdivertido. Y todas las preparaciones son deliciosas.

luis y yo croissant parisiense

 

 

CURSO “EL DÍA MÁS DULCE PARA PADRES E HIJOS” DE COOKING VIP

Todo lo que puedo decir es positivo. Fue una experiencia GENIAL. Y cuando yo escribo GENIAL con mayúsculas es por algo. Dentro de la gran variedad de cursos que ofrecen (para grupos de amigos, parejas, singles, empresas…), están los de padres e hijos. Me decidí a ir con mi peque a probar y desde luego que repetiremos, porque la experiencia ha sido estupenda. Explicaciones claras, sencillas, profesorado profesional y muy adecuado a las exigencias de “los pequeños chefs” y los papis, que a veces somos la pera, jajaja (Gracias Francis!!!), recetas deliciosas y merendola. Nos fuimos a casa cargados de magdalenas, brownies, conocimientos reposteros y deseos de volver. ¡Gracias por todo!

(Se imparten en Alcalá de Henares)

Os dejo el enlace a su web: http://www.cookingvip.es/

10390305_320987581383251_5797439565235395797_n

10251999_320987324716610_1751473589553671389_n

 

4 Responses to “Cursos”


Premios

Sígueme

Muestra

cupcakes-toffe-y-almendra-2

Usuarios registrados

2492

Miembros recientes

;.
;.
;.
;.
;.
;.
;.
;.
;.
;.
;.
;.
;.
;.
;.
;.
;.
;.
;.
;.