Yo soy…

¡¡¡HOLA!!!

YO FACEBOOK

Me llamo Gloria. Me inicié en el Sugarcraft, por pura cabezonería. (Como muchos y muchas de vosotros, seguro) Me dije: eso tan bonito, tampoco debe ser muy difícil de hacer. Así que me levanté un día con una idea en la cabeza: faltaba poco para el cumpleaños de mi madre, que como yo, es una loca de la repostería (yo, loca a secas, ella, una loca maravillosa) y pensé que sería super original regalarle un curso de decoración de tartas con fondant. Con la excusa del curso para ella, yo también iba, y pasábamos un rato juntas aprendiendo algo nuevo para las dos, haciendo algo divertido. A la aventura se apuntó mi hermana (otra loca maravillosa), y nos fuimos las tres juntas a hacer ese curso. Así empezó todo.

Y me seguí formando, con Muy Dulce Vinuesa, la Sorpresa de Clara, Chapix Cookies, Paul Bradford, Pepa Saavedra (renombrada artista en aerografía), Nadia de Choko Late, Kelvin Chua de Vinism Sugarart, Mignon Daimon, y un largo etc.

Llegó el momento en que me di cuenta de que quiero hacer esto por encima de cualquier otra cosa, quiero seguir evolucionando y aprendiendo cada día. Desde el día en que tomé la decisión, cierro los ojos y veo cupcakes, frostings, sprinkles, tartas imposibles… (de ahí el nombre de la página). Tanto es así que me compré una libreta que llevo siempre en el bolso. Si no dibujo la idea que se me ocurre de repente, me persigue todo el día y me acecha, en serio ¡es agotador!

 

cimg0001

Aquí nos tenéis a las tres Marías con nuestras flamantes primeras tartas.

¡Qué caras de felicidad!

 

Tengo un ayudante de excepción: un hijo estupendo, Samuel, que me ayuda cada día a batir, a mezclar, a colocar las cápsulas de cupcakes en los moldes, a elegir los sprinkles… Ya quisiera Adriá tener ayudantes como este. Y tengo un marido fantástico, Sergio, que se ha visto barrido por esta ola de azúcar que ha invadido cada rincón de mi casa y que proyecta conmigo diseños imposibles. Sin él, En Ocasiones Veo Cupcakes no sería lo que es.

También tengo una panda de gourmets agradecidos, que me apoyan y me quieren incondicionalmente, me aconsejan, me dan ideas, me hacen valiosísimas críticas que me ayudan a mejorar y que ¡no dejan ni una miga de lo que hago!

Así que, bueno, esta soy yo. Si quieres apuntarte al carro de cupcakes, cookies, tartas, sprinkles, toppings… te invito, me quedan sitios libres en esta nave y me encantaría viajar contigo.  ¿Te subes?

Para contactar conmigo:

gloria@enocasionesveocupcakes.com

Para seguir mis andanzas reposteras:

https://www.facebook.com/gloria.enocasionesveocupcakes

 

9 Responses to “Yo soy…”

  • carmen.artesana dice:

    Hola Gloria, soy carmen ,yo llevaba muchos años queriéndolo hacer, pero cuando lo descubrí no había ni materia prima en España para empezar con el fondant, así que se quedo un poco aparcado y después por circunstancias de la vida hasta hace bien poco no he podido retomar mi ilusión de hacer todas estas cositas maravillosas, así que aquí estoy aprendiendo cada día,poco a poco.Un saludo.

  • Mi rincon mas dulce dice:

    Siiiiii, yo por supuesto me subo a esta nave, me encanta!!!
    Y me ha encantado conocerte un poquito más, como me gusta ese superayudante que tienes, que cara de pillo!!! jajajajajajajajaja
    Pues aquí me quedo, espero aprender un poquito de lo que tú haces, bicos!!!

  • eduwarrior dice:

    me encanta vuestra pagina,estoy empezando con la reposteria y me empapo de todos los estilos,un abrazo

  • Elena Gata dice:

    Enhorabuena Gloria!! Esta genial la pagina!! Q ganas tenia ya de que poder cotillear todas tus cositas!!! Un beso enorme

  • Pili dice:

    Gloria, eres una profe fantástica y una todavía mejor persona, que no te importa compartir todo lo que sabes con la gente, ¡estoy encantada de haberte localizado y conocido, bendito Google!

  • cristina dice:

    Hola Gloria, me ha gustado leer como empezaste con este tipo de reposte- ria, pensaba que era la unica a la que le fascinaba de esta manera el tema de los cupcakes, la galletas decoradas y demas pero ya veo que no.
    Todavia no he hecho nada, Llevo mas de dos meses viendo videos y leyendo de unas y de otras como haceis las cosas pero todavia no me he puesto ha hacer nada (la verdad, creo que no me atrevo).Cuando pueda me hago algun curso de esos y me arranco. Gracias por compartir lo que sabes.

    Un saludo

  • Mabel Cj dice:

    Me registre en la página como indicaba para el sorteo, pero tuve problemas para activar la cuenta pues no me llegó el correo para hecerlo. Hoy he vuelto a intentar registrarme y ya no me deja, dice qeu mi e-mail esta registrado. Qué debo hacer? Saluditos

  • maxoanacupcakes dice:

    Hola, Gloria!! Vuelvo a contactar contigo en esta nueva etapa. Desde que nos conocimos en el curso de La Sorpresa de Clara, he podido comprobar que no sólo eres una persona estupenda, sino una mujer emprendedora, que no se deja vencer ante los obstáculos y que le pone la mejor de las caras a los contratiempos.

    Por otro lado, con tus cursos, tu dedicación y obsesión por el sugarcraft (algo que nos une) y tu imaginación, te estás convirtiendo en un referente para muchas de nosotras y por eso te sigo.

    Me alegra ver la página renovada y por aquí me tendrás asiduamente.

    Besos y abrazos

  • Elena dice:

    Holaa soy Elena!!!. Ya me he echo fan de tu página, me gusta mucho. Soy nueva en esto de las cupcakes, en el fondant, recién estoy empezando a aprender estas técnicas tan maravillosas. Vi tu página y me encantó. Espero que atraves de esta página pueda aprender muchas cosas más. También he visto que en el facebook estan haciendo un sorteo y vi que habia que dejar un comentario, pues no se si será aquí donde hay que dejarlo pero bueno en todo caso aqui está. Haber si tengo un poquito de suerte y me lo llevo… jejejeje. Mucha gracias por compartir todas estas cosas para que la gente pueda verlo. Un saludo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Premios

Sígueme

Muestra

fudge-de-nutella

Usuarios registrados

2492

Miembros recientes

;.
;.
;.
;.
;.
;.
;.
;.
;.
;.
;.
;.
;.
;.
;.
;.
;.
;.
;.
;.